Flowerbox

Redacción 14, Diciembre, 2009

 

Inspirado en el concepto de jardín vertical de Patrick Blanc, Flowerbox es un cuadro vivo para colgar en la pared y decorar con plantas y flores naturales.

Un sistema de fácil mantenimiento. Las plantas se trasplantan en un musgo que retiene hasta 20 veces su volumen en agua, reduciendo la frecuencia de riego. Para hacerlo se usa una pipeta que te proporcionan en el momento de la compra.

Los soportes Flowerbox existen en diversos acabados (cartón impermeabilizado mate o brillante, cerámica, aluminio y acero), colores, y formas (cuadrados, rectangulares, cilíndricos). Para una o más microplantas, las que tú elijas entre más de 70 variedades (drácenas, ficus, sansevierias, helechos, kalanchoes, cactus, suculentas…).

Si las restricciones de espacio no te afectan, quizá te guste, para situar en el suelo, su tótem de dos metros de altura.

A la venta en Flowerbox Gallery (Barcelona y Madrid), Mariflauers (Torrejón de Ardoz, Madrid), Floristería Arte Flor (Burlada, Navarra), Cala Arte Floral (Granada) y online en www.flowerbox.es.

 

 

WWW.DOMESCHIC.COM