Inspirado en el concepto de jardín vertical de Patrick Blanc, Flowerbox es un cuadro vivo para colgar en la pared y decorar con plantas y flores naturales.
Un sistema de fácil mantenimiento. Las...
La nuez de jabón (Sapindus mukorossi), fruto de un árbol que puede crecer 15 metros, se ha venido usando, desde la antigüedad, en India y Nepal, para limpiar...
Si no te queda más remedio que fregar los platos, hazlo al menos con un detergente que no dañe la piel de tus manos. Fairy cuenta para ese fin con la...
La palabra inglesa scantling hace referencia a las dimensiones de la sección de una varilla de madera, y deriva de una herramienta de medida utilizada antiguamente.
Ahora también es el nombre de la nueva línea de luminarias de Marset, diseñada por Mathias Hahn, disponibles en versión de pie, sobremesa y aplique de pared, y en colores blanco o gris piedra.
Ensamblaje de formas geométricas básicas de metal y madera, la evidencia de su juego constructivo procura a esta lámpara una cierta imagen arquetípica, casi gráfica.
Todos los movimientos de la pantalla, con rotación completa, quedan resueltos mediante rótulas y brazos, y su precisión técnica hace que no requiera muelles ni contrapesos para mantener la posición escogida.
Próximamente a la venta en Vinçon (Barcelona y Madrid).